Muchas casas antiguas fabricadas en ladrillo requieren que se desmonte la mampostería para instalar tomacorrientes adicionales en la pared. Por ejemplo, si su casa tiene paredes de yeso sobre ladrillo sin interior sub-paredes, usted se encontrará con este problema cuando se empieza a añadir receptáculos adicionales a su casa. Afortunadamente, usted puede eliminar algunos de los ladrillos e instalar los puntos de venta al ras de las paredes para evitar la instalación de un conducto eléctrico montado externamente.
Lo que necesita
Cuadro Gang
Tiza
Taladro de mano
1/2-pulgada broca de albañilería
Router
Albañilería fresa
Receptáculo
Tornillo de hormigón
Cortadores de alambre
Destornillador
Cubierta Outlet
Coloque una caja eléctrica eléctrica, que es la caja de metal que entrará en la cavidad de la pared de ladrillo, en el lugar deseado. Trace la caja con tiza.
Haga un agujero en el ladrillo con una broca de mampostería 1/2-pulgada a la misma profundidad que el de la caja eléctrica.
Adjunte una broca de mampostería a su router y quitar los ladrillos de la pared. Manténgase lo más cerca de las líneas de tiza como puedas y corte lo suficientemente profundo para que pueda montar la caja en el ladrillo a ras de la pared.
Haga un agujero a la baja con la broca de 1/2-pulgada hasta que la broca pasa a través de la palabra y en el espacio del sótano o del arrastre. Este es el agujero de acceso para los cables.
Apague el circuito que está trabajando en la caja de fusibles. Pase los cables eléctricos del panel de interruptores a través del orificio de acceso por lo que tiene aproximadamente 12 pulgadas de alambre que sobresale del agujero de la caja eléctrica.
Deslice la caja eléctrica con los cables y deslice la caja en el hueco de los ladrillos. Asegure la caja al ladrillo con un tornillo de hormigón.
Pele el aislamiento exterior fuera del cable eléctrico con pelacables. Recorte de aproximadamente 1 pulgada de aislamiento de cada cable.
Conecte el cable verde o desnudo al tornillo de puesta a tierra dentro de la caja eléctrica. Conecte el cable negro a la "in" o "poder" tornillo de terminal en el receptáculo. Conecte el cable blanco al "out" o lug "neutral" en el receptáculo.
Meter los cables en la caja eléctrica y luego montar el receptáculo en la caja. Coloque la tapa sobre el recipiente y fijarlo con el tornillo suministrado.
Consejos y advertencias
Usted puede optar por cincelar el ladrillo a cabo en lugar de utilizar un router y broca de taladro. Sin embargo, este proceso lleva mucho más tiempo. Use protección para los ojos, el que sea el método que elija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario