domingo, 24 de noviembre de 2013

Todos los padres quieren saber que su hijo estará a salvo en su

Todos los padres quieren saber que su hijo estará seguro en su cuna.

los padres

Correderas cunas ferroviarios fueron la norma durante años. Los rieles deslizantes hicieron colocar a un niño en y la eliminación de un niño de la cuna más conveniente. Sin embargo, deslizando cunas ferrocarril puede plantear riesgos para la salud de los lactantes y los niños. La compra de una nueva cuna ferrocarril estática es caro, especialmente si usted ya tiene una cuna rieles de deslizamiento. Sin embargo, con algunas partes adicionales y unos pocos minutos de tiempo, un carril de deslizamiento de madera se puede convertir en un carril estática con el mínimo esfuerzo o conocimiento.

Lo que necesita

2 soportes metálicos pequeños L

Utensilio de escritura

Perforar

Broca de 1/4-pulgada

4 tornillos 1/2-inch



Coloque un soporte en L contra la parte inferior del carril de deslizamiento contra el interior de una de las patas de la cuna. Marque el lugar donde los agujeros de los tornillos será con un utensilio de escritura.



Repita el paso 1 para marcar la colocación de los tornillos en el otro lado del carril.



Perforar agujeros piloto cortas en las marcas de los tornillos. Utilice una broca de 1/4-pulgada y el taladro.



Fije los soportes de L a la cuna mediante la colocación de los soportes en su lugar sobre los agujeros piloto y de apretar los tornillos en los orificios a través de los agujeros en los soportes con el taladro.

Consejos y advertencias

Los orificios guía se pueden omitir si se utilizan tornillos autorroscantes.

Si la cuna no tiene postes de metal para sujetar el riel de deslizamiento en el lugar, soportes L pueden ser colocados en la parte superior de la barandilla de la misma manera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario