domingo, 24 de noviembre de 2013

¿Cómo puedo Estabilizar Mi Junta Paddle Stand-Up?

Excavar la pala en el agua para una mayor potencia de giro.

La junta de paddle stand-up es una versión modificada de la tabla de surf convencional. Mientras que algunos pilotos ávidos prefieren coger olas en sus tablas de paddle stand-up, otros optan a remar a través de una calma cuerpo de agua. Según los expertos al aire libre en REI, muchos snowboarders y esquiadores de descenso utilizan la tarjeta de paleta de pie como una forma de entrenamiento cruzado para la temporada baja. La junta stand-up paddle principiante generalmente tiene una longitud de 11 a 12 pies. Los conductores noveles a menudo tienen problemas estabilizar la placa durante maniobras de alta velocidad. Utilizar algunas técnicas para mantener una postura equilibrada surf.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Deje que la paleta para flotar en el agua mientras se monta la placa de stand-up paddle. Coge los bordes opuestos de la placa. Saque usted mismo hacia adelante para deslizar su estómago a través de la cubierta del tablero de paleta.

Levántese sobre sus rodillas mientras agarrando la paleta flotante. Baje la pala en posición horizontal en la parte delantera de la placa. Extienda las piernas en reposo en una posición estacionaria.

Separe los pies sobre la anchura de los hombros para estabilizar el tablero. Levante la paleta de la parte frontal de la placa. Inclínate un poco hacia adelante, mientras que remar hacia una ola rompiendo.

Doble las rodillas en un ángulo de 45 grados a medida que cae en la ola. Mantenga el paralelo paddle al agua para aumentar el equilibrio. Apóyese en el borde del talón del tablero de paleta para tallar a través de la ola.

Cambie su peso del cuerpo sobre el borde del dedo del pie de la tarjeta de paleta para girar en la dirección opuesta. Deja tu rodilla delantera a la cubierta si el tablero de paleta comienza a la velocidad oscilante. Paddle a salir más allá de las olas para practicar sus técnicas de conducción.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario