sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer una cartera de SEO

Un Web cartera es una herramienta básica que permite a los especialistas en SEO para encontrar un nuevo trabajo. 

CARTERA

Search Engine Optimization (SEO) le da a su sitio web el borde, haciendo más visible a través de un mejor ranking en los motores de búsqueda. Como un especialista en SEO, su trabajo es ayudar a otras personas hacer sus sitios web se destacan de sus competidores y ser fáciles de encontrar en su mercado objetivo. Para conseguir nuevos clientes, es posible que necesite un SEO cartera para mostrar que su trabajo ha tenido un impacto positivo en la visibilidad del sitio del cliente anterior. Sin embargo, debido a que el trabajo que usted hace a menudo es sutil y detrás de las cámaras, hay que ser creativos a la elaboración de una cartera de SEO.



Elija el que los clientes se mostrará como las mejores muestras de su trabajo de SEO. Comience por reunir todo su trabajo y recoger los mejores ejemplos que muestran sus talentos y habilidades que muestran una variedad de muestras. Evite el uso de trabajo que es normalita, use sólo su mejor trabajo.



Determine cómo va a mostrar sus últimos clientes. Pon el nombre de los clientes anteriores, junto con su logotipo, hablar de su trabajo en un formato blog o hacer estudios de caso para cada cliente para mostrar los posibles clientes cómo mejoró un sitio específico. Respetar todos los aspectos de confidencialidad, si usted firmó un acuerdo con un cliente para asegurarse de que sus competidores no tienen acceso a muchos datos que podrían dañar el trabajo que hizo por ellos.



Organice sus muestras de cartera para que temas similares se reúnen. Por ejemplo, puede organizar sus muestras por la industria o por la técnica de SEO enfocado en conseguir los mejores resultados.



Incluya una breve biografía sobre su experiencia de trabajo, la educación y las habilidades que hacen la diferencia entre usted y otros especialistas en SEO. Dile a tus clientes potenciales por las que usted debe contratar en lugar de otra persona.



Publique su información de contacto en un lugar fácil de encontrar. Tener una página de contacto con una forma sencilla las personas interesadas pueden llenar para hacer una pregunta o solicitar una cotización. Haga su correo electrónico y número de teléfono fácil de encontrar. Incluya en su página de contacto y en la parte inferior de cada página de su sitio de la cartera.



Revise su propio sitio cartera de errores tipográficos, gramática y temas de sintaxis, así como su propia SEO. Proporcionar el ejemplo asegurándose de que su propio sitio web es fácil de encontrar porque realmente entender cómo aplicar los principios de SEO.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario