martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer que su perro consigue más fuerte

Deje que el perro huela y explorar durante la parte de calentamiento de su caminata.

Lo que necesita

Grueso colchón de espuma o almohadilla ligeramente más largo y más ancho que su perro

Juguete

Trata

Correa y un collar

Agua

Lleve a su perro al veterinario para un examen físico y cardiovascular. Ningún perro debe comenzar un programa de ejercicios sin haber sido examinado para determinar si tiene defectos físicos que pueden impedir que el ejercicio cómodamente.

Hacer calentamiento antes de cada sesión de ejercicio vigoroso. Tome un paseo antes de una sesión de footing o jugar un juego corto de mantener ubicación antes de buscar a un Juego de salir.

Deje que su perro hacer sus necesidades antes de iniciar sus sesiones de ejercicio. Tu perro estará más relajado y más dispuestos a cooperar con usted si se siente cómodo.

Construya su fuerza de la base perros. Comience con un ejercicio suave y aumentar las demandas que usted pone en su perro. De acuerdo con el fisioterapeuta Susan Davis, algunos ejercicios básicos de capacidad figuran la carretilla jugando con su perro y la celebración de su perro por las patas delanteras o superiores brazos para bailar con ella. El uso de un juguete para animar a su perro a rodar de lado a lado también ayudará a desarrollar su fuerza de la base.

Construya su equilibrio perros y fuerza en las piernas. Comience parándose a su perro en la almohadilla de espuma. Se debe estar de pie de forma relajada, en ángulo recto en las cuatro patas. Recoge una pata a la vez, comenzando con las patas delanteras, escoger uno, haciendo una pausa durante un par de segundos y ponerla en el suelo. Repita el proceso con las patas traseras. Repetir el proceso con la segunda pata delantera y a continuación, con cada una de las patas traseras. Una vez que su perro se sienta cómodo con su levantamiento de las patas individuales, el progreso a levantar una pata delantera en un lado de su cuerpo de los perros y una pata trasera en el otro lado, el levantamiento de las dos al mismo tiempo. Por último, levante las dos patas del mismo lado de su cuerpo de los perros al mismo tiempo.

Desarrolla tu capacidad pulmonar perros. Empiece por caminar a su perro para las distancias cortas 10 minutos proporciona un buen comienzo. Poco a poco aumentar la distancia que ambos caminan hasta que esté caminando enérgicamente durante 30 minutos aproximadamente. Si usted siente la necesidad de correr con su perro, lo hacen sólo para distancias cortas. Preceden y siguen a sus sesiones de footing con paseos cortos de calentamiento y enfriamiento de unos 10 minutos cada uno.

Consejos y advertencias

Ayude a su rollo de perro de lado a lado, guiando suavemente o empujar, hasta que se ha desarrollado la fuerza suficiente para rodar por su cuenta.

Cubra la almohadilla de espuma con una toalla o sábana para protegerla de los clavos de los perros.

La natación es un ejercicio excelente de fortalecimiento para los perros con problemas en las articulaciones o la espalda.

Observe a su perro cuidadosamente durante una actividad extenuante. Si su perro presenta alguna dificultad o comienza a jadear mucho, deje de hacer ejercicio inmediatamente y ofrecer pequeñas cantidades de agua tibia.

No correr con su perro antes de que sea al menos un año de antigüedad. Esperando permite las placas de crecimiento perros para cerrar y reduce el riesgo de lesiones.

Nunca ofrezca un perro de agua fría o agua helada después de un ejercicio extenuante. Cualquier perro puede convertirse en angustia después de beber agua fría, pero las razas pecho profundo puede hincharse y requerir cirugía o morir si se les ofrece agua muy fría o agua helada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario