sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer Bows Grooming

Arcos son un accesorio de post-preparación para su perro. 

ASEO

Arcos añadir el toque final a su perro después de la limpieza. Dependiendo de la raza, el arco va en un moño en el centro de la cabeza del perro o detrás de las orejas. El arco se une a una pequeña banda de plástico que se envuelve alrededor de una mata de pelo. Su arco del perro debe ser lo suficientemente apretado para soportar la pata al azar que podrían sacarlo, nunca debe ser tan fuerte que tira de la piel del perro.



Lo que necesita

Cinta

Tijeras

Cadena de cuentas

Bandas elásticas claras



Cortar 7 pulgadas de la cinta con las tijeras. Cortar el extremo de la cinta en un ángulo para evitar que se deshilache. Cortar 1 pulgada de cadena de cuentas.



Dobla la parte posterior de la cinta en sí mismo para hacer un lazo. Sostenga la intersección cinta entre el índice y el pulgar de su mano izquierda. Pulse el centro del bucle con el dedo índice de la mano derecha hasta encontrar la intersección. Deslice el lazo entre el pulgar y el índice, por lo que ahora se está llevando a cabo tres capas de cinta.



Deslizar el centro de la cadena de cuentas en la parte superior de la pila de cinta. Estire la banda elástica con la mano derecha. Deslizar la banda sobre el centro de la cinta y colocar la banda entre dos perlas en el centro de la proa. Tire de la banda de seguridad. Gire la banda elástica en la parte de atrás del arco. Este es el lado opuesto de las perlas. Envuelva la banda por segunda vez por la parte delantera de la proa y la liberación.



Recorte los extremos de la cinta para que sean aún.



Consejos y advertencias

Si es difícil de mantener la cinta entre el índice y el pulgar, intente conseguir la cinta con una abrazadera o pinza hemostática.



Utilice más de una cinta de un arco más completa o un estilo de capas.



Utilice bandas elásticas claras para los arcos clásicos. Utilice bandas de colores brillantes para un look de color.



Tamaño de los arcos para su perro. Hacer arcos más grandes para los perros más grandes y arcos más pequeños para perros de juguete.



Utilice pequeñas bandas elásticas 1/4-inch para perros de juguete y bandas de hasta 3/8 de pulgada para los perros más grandes.



Si usted tiene un tiempo difícil encontrar pequeñas bandas elásticas claras en su tienda de artesanía, hable con un ortodoncista local. A menudo utilizan las pequeñas bandas para los frenos.



Observe a su perro para detectar cualquier signo de irritación de la banda o el arco.



No permita que su perro de masticar o comer el arco.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario