martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo dividir Cottonwood

Madera debidamente seca o curada, a menudo exhibe grietas.

Lo que necesita

maul división de un solo bit

cuña de acero de reparto

bloque de división

Coloque la sección del álamo que dividirse en la parte superior del bloque de división y asegúrese de que está nivelada y plana.

Coloque el lado plano de la cabeza de mazo que partía en la parte superior de la pieza a ser dividida, coloque las manos cerca de un tercio de la distancia desde el extremo del mango maul, y en aquel lugar para hacer la división.

Compruebe el final de la sección de madera para cualquier divisiones naturales o grietas, y convertirlo para que su poco maul será paralela con una separación mayor.

4 mauls división típicos pesan de 6 a 12 libras. Ryan McVay / tamaño natural / Getty Images

Levante el maul y permitir que caiga en la pieza de madera, repetir si la primera huelga no cortó leña hasta el final.

Deje que la caída de poco maul en el centro de cualquiera de las secciones de álamo de más de 6 pulgadas de diámetro, y si no se divide, coloque el extremo poco de la cuña en la grieta y el martillo en la parte plana de la cabeza maul.

Continuar golpear la cuña con el extremo plano de la cabeza maul hasta que se va todo el camino a través y divide la madera.

Consejos y advertencias

Tenga en cuenta que cuanto menor sea usted parte del álamo, más rápido se seca una vez apilados.

No deseche pequeños trozos de madera o pedazos de corteza cree que son demasiado pequeños para quemar. Se secan rápidamente y crea una gran leña para encender un fuego con.

Asegúrese de cortar el álamo a la longitud que sea adecuada para la estufa de leña o chimenea. Piezas más cortas de madera son generalmente más fáciles de dividir de secciones más largas.

No fuerce el hacha. Permita que su peso para hacer la mayor parte de la obra, que será si se mantiene fuerte.

Al seleccionar un tocón de dividir su madera en, elegir una pieza igual a la longitud de las piezas de álamo o ligeramente más corto. Su hacha debe caer sobre la madera en un punto ligeramente más baja que la cintura para aprovechar al máximo de su peso y el momento de su swing.

Para proporcionar estabilidad a su tajo y coger piezas separadas de madera, coloque dos llantas viejas alrededor. También puede enterrar el bloque en el suelo de modo que sólo alrededor de una pulgada mantiene por encima de la superficie del suelo.

Dividir el álamo según el diámetro de cada pieza: piezas Dejar 3 pulgadas o menos enteros, piezas divididas que miden 3-6 cm de media, las piezas que son de 6 a 12 pulgadas en cuartos, y trozos de más de 12 pulgadas en varias secciones que comienzan con los bordes y su forma de trabajo hacia el centro.

Asegúrese de mantener su granito de arena maul fuerte en todo momento para no tener que girar el hacha con más frecuencia de la necesaria.

Use ropa pesada adecuada, botas resistentes y gafas de seguridad cuando la división de madera, ya que desea protegerse de volar las astillas de madera, y que desea ser constante en sus pies.

 

1 comentario: