sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo Crochet un Bootie del bebé

Zapatitos de bebé ganchillo para dar como regalos a las mujeres embarazadas.

 

Negra BOOTIE

Aprende a hacer zapatitos de bebé ganchillo para dar como regalos de baby shower. Botines Crocheted fabricados con hilados son suaves y mantendrán los pies de un bebé caliente. Al hacer sus propios botines de bebé, usted puede personalizar los colores para que coincida con la guardería del bebé, una manta de bebé o un equipo específico. Los botines del bebé también se pueden conservar como recuerdo. Botines del bebé son fáciles y baratos de hacer. Se componen de los puntos de sutura más básicos de crochet y requieren sólo una pequeña cantidad de hilo.

 

Lo que necesita

1 oz de hilo de cuatro capas

Gancho de ganchillo (cota H)

Aguja de coser

 

Encontrar el extremo del hilo. Ate un nudo corredizo en el extremo del hilo. Insertar el extremo de gancho de un tamaño H ganchillo gancho a través del bucle del nudo corredizo.

 

Hacer 26 puntos de cadeneta. Haga una puntada de media vareta doble envolviendo el hilo alrededor del gancho y la inserción a través del segundo punto de la cadena desde el gancho. Enganche el hilo y tirar de ella a través del punto de cadeneta. Conecte el hilo de nuevo y tire de ella a través de los tres lazos en el gancho de ganchillo para completar la puntada. Haga una puntada de medio punto alto en cada una de las 25 cadenas restantes de la fila.

 

Haga dos puntos de la cadena y luego vuelta a su trabajo. Haga una puntada de medio punto alto en cada espacio de medio punto alto de la fila anterior. Haga tres puntos de cadeneta al final de la fila y después dar vuelta a su trabajo.

 

Formar una puntada de crochet doble en el primer espacio medio-crochet doble, envolviendo el hilo alrededor de su gancho e insertando el gancho a través del primer espacio medio-crochet doble. Enganche el hilo y tirar de ella a través del espacio de media vareta doble. Conecte el hilo de nuevo y tire de ella a través de los primeros dos bucles en el gancho. Conecte el hilo de nuevo y tire de ella a través de los dos bucles restantes en su gancho. Formar una puntada de crochet doble en cada uno de los restantes 24 puntos de media vareta doble. Dé vuelta a su trabajo.

 

Hacer una slipstitch en el primer espacio de crochet doble introduciendo el gancho a través del primer espacio crochet doble y conectar el hilo. Tire de la parte posterior del hilo a través del espacio de doble crochet ya través del lazo en el gancho. Slipstitch en los próximos cuatro espacios del doble crochet.

 

Haga tres cadenetas para actuar como su primera puntada de crochet doble. Haga una puntada de crochet doble en los próximos 16 dobles espacios crochet puntada. Debe haber cuatro espacios del doble crochet la izquierda al final de la fila. Dejar estos espacios solo. Haga tres cadenetas, luego gire a su trabajo.

 

Haga una puntada de crochet doble en cada uno de los 17 espacios del doble del ganchillo de la fila anterior. Haga tres cadenetas y convertir su trabajo. Repita este proceso una vez más para hacer una segunda fila.

 

Haga una puntada de crochet sencillo en el primer espacio de crochet doble insertando el gancho a través del primer espacio, enganchar el hilo y tirando hacia atrás a través del primer espacio. Conecte el hilo de nuevo y tire de ella a través de los dos bucles en el gancho para finalizar la puntada. Hacer tres puntos de cadeneta. Crochet individual en el segundo espacio de doble crochet. Continuar con una puntada de crochet crochet única en cada uno de los restantes 15 plazas dobles crochet. Cadena tres entre cada puntada para formar una colmena.

 

Cortar el hilo, dejando un 3 - a la cola de 4 pulgadas de hilo. Haga un nudo en la base de la cola. Weave la cola suelta a través de los puntos anteriores. Enrosque una aguja de coser con hilo. Doble el trabajo por la mitad y hacer coincidir los bordes. Utilice la aguja y el hilo para crear whipstitches a lo largo de los bordes de la trabajo plegada para asegurarlos juntos. Haga un nudo en el hilo y cortar el extremo suelto.

 

Gire el botín interior. Dobla hacia abajo la parte superior del botín para formar la banda. Haga una segunda bootie del bebé de la misma manera para crear un par.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario